Entrenamiento Real Madrid 1 de Noviembre de 2019

Real Madrid se prepara para enfrentarse al Betis

El equipo ‘merengue’ viene de vencer 5-0 a Leganés y espera conseguir la tercer victoria consecutiva por primera vez en la temporada. Al frente le espera un difícil Betis que recientemente ha sacado buenos resultados en su visita al Santiago Bernabéu.

Real Madrid se entrenó hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas previo al encuentro por la jornada 12 de la Liga Santander ante Real Betis Balompié. El equipo dirigido por Zinedine Zidane no contó con la presencia de James Rodríguez por licencia de paternidad ni de Marco Asensio por lesión. El galés Gareth Bale realizó trabajo diferenciado por una molestia en el soleos que no le permitirá estar en el próximo encuentro.

La escuadra realizó práctica de fútbol así como de tiros de larga distancia dirigidos por el entrenador francés. Aunque aún no se sabe el once titular, lo más probable es que sea muy similar al usado en los últimos dos encuentros con Courtois en el arco; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo en defensa; Casemiro, Valverde y Toni Kroos en el centro del campo y finalmente el tridente ofensivo conformado por Rodrigo, Benzema y Hazard.

El rival

Betis, es uno de los rivales más complicados de la temporada. Pese a no llevar un buen arranque de temporada y actualmente ocupar el puesto 16 con 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas, llega al Santiago Bernabéu con la obligación de sumar tres puntos y alejarse de la zona de descenso. El último encuentro entre ambos conjuntos finalizó con victoria 0-2 para los verdiblancos por la jornada 38 de la temporada pasada.

El partido de mañana podría darle el liderato del campeonato al equipo blanco, siempre y cuando el Fútbol Club Barcelona no sume de a tres puntos, volviendo crucial la necesidad de conseguir los 3 puntos y dejar una buena impresión ante sus fanáticos que poco a poco empiezan a ver la versión del Real Madrid que más les gusta.

Acá la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »